ENVÍOS POR MENSAJERÍA

                           CONDICIONES APLICABLES SOLO A SOCIOS

  MRW

     Actualmente existe convenio con esta agencia de transportes. El precio de este servicio es de unos 20,50 euros aproximadamente (digo esto porque dependiendo de la oficina puede variar un poco el precio).

 

CONDICIONES PARA BENEFICIARSE DE LOS PORTES REDUCIDOS:

 

-Si el socio desea realizar un envío, MRW recogerá el paquete en el domicilio social de la asociación, es decir en la calle Puerto de Serranillos número 89 de Avila. 

 

-Si un socio desea recibir un paquete de una tercera persona que no dispone de portes reducidos, el socio puede beneficiarse de la reducción correspondiente siempre que el destinatario sea la Asociación Ornitológica Abulense y se entregará en el domicilio social de la Asociación.  

 

-El transportín no debe superar el kilo de peso ni superar los 100 centímetros sumando largo, ancho y alto y disponer de ventilación suficiente.

 

-Conviene ponerse en contacto con MRW para concretar hora de recogida en caso de realizar envío y hora de entrega en caso de recibir un envío.

 

-Debido a que en alguna ocasión personas ajenas a la Asociación se han beneficiado de este descuento, MRW puede solicitar que se acredite la pertenencia a la Asociación.